Nacional


Evangélicos reunidos en Los Ángeles aseguraron que no deben inmiscuirse en política

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Evangélicos aseguraron, en un encuentro internacional, que como Iglesia no deben inmiscuirse en asuntos políticos, como lo han hecho algunos representantes tras el polémico Te Deum.

Más de mil evangélicos se reunieron en Los Ángeles para participar del encuentro anual internacional número 63 de jóvenes integrantes de la Iglesia de Dios Pentecostal.

Llegaron de diversas comunas del país e incluso feligreses que actualmente residen en el extranjero hasta el Liceo Co-Educacional Santa María de Los Ángeles.

El pastor de la Primera Iglesia local Fernando López, detalló que el objetivo es mantener un espacio donde la juventud se una en la fe.

También se refirió a la contingencia nacional y a la división que existe entre evangélicos luego del último Te Deum, aseguró que no les corresponde hacer política, sino únicamente orar.

Consultado si es que el actual gobierno se ha equivocado en impulsar ciertos temas valóricos, dijo que no les corresponde dar esa opinión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados