Nacional


Preocupación en vecinos por mal estado de calle en sector Pedro de Valdivia de Concepción

Valeska Belmar | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con grietas y hoyos está un tramo de la Avenida Alemana en el sector de Pedro de Valdivia en Concepción, una situación que complica a los residentes.

El problema se registra en un tramo de está arteria, específicamente entre Avenida Pedro de Valdivia y Avenida Quinta Junge, vía que los conductores prefieren evitar.

Los vecinos atribuyen el daño al constante paso de camiones por el sector, donde se construye un templo mormón además de proyectos inmobiliarios.

Kristoffer Gallegos, encargado de servicio a la comunidad de la Municipalidad de Concepción, aseguró que serán las empresas constructoras las que ser harán responsables de los daños.

Los vecinos seguirán lidiando con los inconvenientes que genera el mal estado de la Avenida Alemana, mientras que desde el municipio, agregaron que si los trabajos para mejorar las arteria no se realizan la obra no será recepcionada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados