Nacional


Un fallecido deja incendio en el sector Mirador de Reñaca en Viña del Mar

@cachato10 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar con lesiones leves es el saldo de un incendio estructural que afectó a una vivienda deel sector Mirador de Reñaca.

Pablo Soria, tercer comandante del Cuerpo de Bomberos viñamarino, detalló que el fuego consumió el segundo piso de la casa habitación de material ligero ubicada en la intersección de Mar del Sur con Los Tulipanes.

El incendio fue asistido por más de 7 Unidades de Bomberos de la ciudad Jardín, tras ser decretada la emergencia a nivel general.

Las causas y características de la emergencia serán determinadas por el Departamento de Investigación del Cuerpo de Bomberos, según indicó Soria, quien detalló que los antecedentes serán puestos a disposición de Fiscalía a razón de la víctima fatal registrada en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados