elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 15 febrero de 2018 | Publicado a las 09:46 · Actualizado a las 19:50

Investigan hallazgo del cuerpo de una mujer en la comuna de Calbuco

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue encontrada muerta en las costas de Isla Tabón de la comuna de Calbuco, región de Los Lagos.

Los habitantes de la isla llamaron a Carabineros para dar cuenta de lo ocurrido, trasladándose desde Calbuco hasta Tabón un grupo de uniformados los que constataron la muerte de la joven de 25 años que estaba flotando en el mar.

Por instrucción del Ministerio Público, el Laboratorio de Carabineros realizó las diligencias a fin de identificar a la mujer y determinar la causa de muerte.

El capitán, Fredy Huenul, dijo que ha sido compleja la identificación, por que las huellas digitales están dañadas por la cantidad de días que han pasado desde su muerte.

El fiscal Marcelo Maldonado precisó que se realiza una investigación a nivel regional para saber el nombre de esta persona.

Los trabajos de la policía especializada se enfocan en lograr dar con el paradero de los familiares de la víctima fatal, no descartando que se trate de una turista.

Las huellas digitales fueron enviadas al Departamento de Dactiloscopia del Registro Civil de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados