Más de una semana desaparecido lleva un hombre de 52 años que viajó desde La Araucanía hasta la comuna de Graneros para trabajar como temporero.

Una intensa búsqueda inició la familia de Domingo Antonio Huaiquinao Huenchuñir, quien registra domicilio en la zona rural de la comuna de Padre Las Casas, pero dejó su hogar en busca una fuente laboral.

Rosa Huaquinao, hermana del hombre extraviado, dijo a Radio Bío Bío que la última información de su paradero son las imágenes de las cámaras de vigilancia que existen en el Terminal de Buses de Rancagua, hasta donde habría llegado el pasado viernes 20 de octubre.

Algunos de sus familiares se trasladaron hasta en la región del Libertador General Bernardo O’Higgins con la esperanza de encontrarlo.

Rosa Huaiquinao dijo que su hermano llegó el 15 de octubre a Graneros junto a otras 3 personas. Sin embargo, sus acompañantes aseguran que él quiso regresar a su domicilio.

Los guardias de seguridad del terminal de buses antes mencionado, señalaron a la familia que Domingo Huaiquinao habría sido asaltado, perdiendo todas sus pertenencias.