temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Desbaratan red ilegal de TV satelital en Chile Chico: llevaba ocho años operando

Eelke (CC)
Publicado por

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI) en Coyhaique, incautó múltiples equipos de decodificadores en Chile Chico.

Las diligencias comenzaron tras una denuncia efectuada por representantes de la empresa de telecomunicaciones DIRECTV, por el delito de sabotaje informático en algunas comunas de la región de Aysén.

Producto de la investigación, los detectives llegaron hasta un domicilio en Chile Chico, comprobando que desde allí se emitía señal de retransmisión a terceros, sin autorización de la empresa demandante.

Las personas que ofrecían este “pack” ilegal, alcanzaron a tener más de 400 clientes, cobrando una suma mensual de $17.000. Ésto por más de ocho años.

En el lugar, los funcionarios de la PDI, procedieron a la incautación de 34 decodificadores que no solamente pertenecían a la empresa que denunció el hecho, sino que también a otras empresas de telecomunicaciones.

PDI
PDI
  • URL Corta: http://rbb.cl/etbz
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados