elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Después de apoyo de Mujica a Guillier: Piñera republica video de Tintori grabado en abril

Captura de Video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Piñera, a través de cuenta de Twitter, volvió a agradecer un mensaje grabado por Lilian Tintori en apoyo a su campaña presidencial. La venezolana es esposa de Leopoldo López, líder opositor al gobierno de Maduro.

En la misma jornada que el expresidente uruguayo Pepe Mujica entregó en persona su apoyo a Alejandro Guillier, acompañándolo en su cierre de campaña en Valparaíso, Sebastián Piñera agradeció nuevamente la grabación de 30 segundos de Tintori y se refirió a la venezolana como “una mujer admirable, que ha luchado incansablemente y con gran valentía por la libertad, democracia y DDHH en Venezuela”.

Cabe recordar que en el registro audiovisual, que data de abril del presente año, Tintori manda “un abrazo a Sebastián Piñera. Un Hombre que me ha acompañado en mi lucha, mi lucha por la libertad de todo mi país, Venezuela”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados