Nacional


ME-O y Navarro dan apoyo a Guillier: se reúnen con él para colaboración en segunda vuelta

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los excandidatos presidenciales, Marco Enríquez-Ominami y Alejandro Navarro, llegaron hasta el comando de Alejandro Guillier para oficializar su apoyo al abanderado oficialista.

El primero en llegar hasta la casona del Barrio Yungay, fue el senador fundador del partido País, junto a la cúpula de su organización.

Guillier y Navarro dialogaron, por espacio de media hora, a puertas cerradas y luego de ello, el congresista del Bío Bío, realizó una conferencia en la que garantizó el apoyo de su colectividad a la campaña.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

“Vamos a trabajar lealmente, para que Alejandro Guillier sea el próximo de Chile”, afirmó el legislador.

En este sentido, llamó también al Frente Amplio a apoyar a Guillier, afirmando que “no da lo mismo cualquier presidente”.

Minutos más tarde, el abanderado oficialista recibió al líder del PRO, con quién sostuvo un encuentro privado y luego lo acompañó a una conferencia de prensa donde Enriquez-Ominami reafirmó su apoyo a la candidatura de Alejandro Guillier.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados