Nacional


Esposa de Alberto Mayol dispara contra Giorgio Jackson: "Les deseo la derrota"

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esposa del sociólogo Alberto Mayol, Claudia Castagna, salió a defender a través de Facebook a su pareja luego que éste fuera descartado como candidato del Frente Amplio en el disputado distrito 10 -donde compite Giorgio Jackson– y en todo el país.

En ese contexto, en su escrito apuntó directamente hacia el lider de Revolución Democrática como responsable de la determinación del conglomerado.

“Me pregunto en qué momento, siendo tan joven, te convertiste en esa especie de bicho que repta y no nos dimos cuenta de la putrefacción en la que anidabas”, comenzó diciendo.

Lee también: Frente Amplio confirma bajada de Mayol en medio de polémica

“Acusaste a mi marido de personalista por defender las primarias que tú querías hundir, por construir una propuesta de izquierda, mientras tu presidente de partido le decía a Alberto ‘nosotros somos de izquierda, pero no lo podemos decir"”, agregó.

Lee también: Beatriz Sánchez apoya veto del FA a Mayol: “Hay que tomar decisiones aunque tengan costo”

Si bien reconoció que Alberto Mayol tiene un ímpetu avasallador para defender sus ideas, aseguró que Jackson carece de esa característica. “Ahora cobardemente lo acusas de agresión verbal a una mujer ¿De verdad crees que Alberto puede agredir a una mujer? ¿Tanto miedo te da su liderazgo? ¿Tanto susto te da competir como corresponde sin la protección a la que estás acostumbrado?”, le preguntó.

Para cerrar, le deseó la derrota electoral al conglomerado. “A tu profunda miseria, a tu traición desmedida, a tu espíritu corrompido les deseo la derrota. Ahora ve tú y tus secuaces si juzgan esto de violencia verbal. Y me puedes contestar todo lo duro que quieras, precisamente porque soy mujer y sólo pido respeto, no protección”, dijo para concluir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados