Internacional


Seis personas más mueren de frío en Polonia

Patrick Pleul | dpa | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas murieron de frío el lunes en Polonia, donde las temperaturas siguen por debajo de los 20 grados bajo cero, anunció este martes el Centro de Seguridad Gubernamental (RCB).

“La cantidad de víctimas de hipotermia es de 71 personas” en Polonia desde el 1 de noviembre, según el breve comunicado del RCB.

La ola de frío polar que azota a la mayor parte de Europa desde hace una semana causó en los últimos días la muerte de 46 personas, la mayoría en Polonia.

Según las previsiones meteorológicas, las temperaturas se anuncian más clementes en los próximos días en Polonia, aunque continuarán por debajo del cero de la escala Celsius.

Este clima polar comenzó a atenuarse en Europa occidental, pero el lunes aún hacía frío en Italia donde la prensa anunció nuevos decesos por esta causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados