Preocupación manifestaron usuarios del Estadio Atlético Militar de Concepción, que anunció a través de una hoja pegada en el recinto, que desde el primer día de marzo ya no arrendará sus canchas al público general.

La comunicación no fue dada a conocer al público, sino sólo por la hoja tamaño carta a modo de pegatina en las paredes del edificio de administración del estadio. Allí explicita el arriendo de las dependencias a la Universidad San Sebastián, lo que significa que quedarán sin utilización las canchas de baby fútbol del gimnasio, que hasta ahora ocupan aficionados penquistas, que concurren a diario al recinto deportivo desde las 18:00 horas hasta la medianoche.

Juan Gaete, desde sus siete años acude al lugar a trotar. Actualmente paga un arriendo mensual para jugar fútbol con sus amigos, desde ahora quedará en total desamparo, agrega.

Respecto a la comunicación, el cabo segundo Patricio Martínez, administrador del lugar, se negó a entregar una versión oficial, ya que según indicó, ésta debe darla el Ejército, que aún no responde a través de Relaciones Públicas a la solicitud de La Radio.