Encapuchados agreden a Carabineros tras ataque incendiario en fundo de Vilcún - BioBioChile
temas del día

BBCL | Nacional


Miércoles 10 febrero de 2016 | Publicado a las 10:41 · Actualizado a las 10:57
¿encontraste un error?
avísanos

Encapuchados agreden a Carabineros tras ataque incendiario en fundo de Vilcún

ARCHIVO | Agencia UNO

ARCHIVO | Agencia UNO

Publicado por | La Información es de
Carlos Agurto

Más de 10 encapuchados atacaron a funcionarios de Carabineros que protegen un fundo en un sector rural de la comuna de Vilcún en la región de La Araucanía.

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 horas de la madrugada de este miércoles en el Fundo Santa Rosa 2, propiedad de Militza Luchsinger Affeld, ubicado en el sector El Natre de la comuna de Vilcún.

De acuerdo a la información que maneja La Radio, más de 10 encapuchados ingresaron al predio que mantiene protección policial permanente y atacaron con armas de fuego a los carabineros que cumplen dichas funciones.

La capitán de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, Joselyn Geisser, detalló que previo al ataque al personal uniformado, los desconocidos incendiaron un inmueble que se encontraba deshabitado.

Geisser aseguró que no se registraron funcionarios policiales ni civiles lesionados y agregó que hasta el momento tampoco hay detenidos.

La Fiscalía instruyó al Laboratorio de Criminalística, Labocar de Carabineros, para que realice las pericias que permitan esclarecer los hechos.

Según fuentes de Radio Bío Bío, la institución presentó una querella por el delito de homicidio frustrado a carabineros de servicio y daños.

(none)
URL Corta: http://rbb.cl/dngv
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados