Falta poco para despedir el año 2015 y como amerita la ocasión se debe celebrar el Año Nuevo este jueves 31.

El 2015 se despide con fiestas para todos los gustos y bolsillos en la región del Biobío. Acá van algunas de las opciones para quienes pasarán la fiesta en Concepción y San Pedro.

1.- Fiesta de Año Nuevo Energy 2016

Energy in motion

Energy in motion

High Energy Party, una experiencia inolvidable que le dará la bienvenida al 2016 con la mejor música y diversión. La fiesta promete barra libre en todos sus ambientes toda la noche y simpáticos robots led. La música estará a cargo de JP Henríquez & El Rama que estarán con su show Castígate la Fiesta y la presentación exclusiva de la ex participante de The Switch Jess Parker Lauren.

Habrá cotillón, estacionamientos y seguridad.

Dirección: Ifarle Oriente #6701, centro de eventos Puerto Marina, Talcahuano al lado del Domo.

Las entradas van desde los $20.000 hasta $50.000 y las puedes comprar en el mismo centro de eventos, en los locales Filippa (galería San Nicolás local 19, O’Higgins 882), Megapolera (galería Italia, Barros Arana 466), Margarita (Plaza Perú) y Rendibú (Diagonal Pedro Aguirre Cerda).

Para más información puedes visitar su sitio web Energy In Motion.


2.- Fiesta de Año Nuevo Locurafest 2016

Locurafest

Locurafest

Locurafest 2016 contará con una barra lateral atendida por 12 barman y barwoman, barra libre hasta las 5:45 am.

Dirección: Camino Cerro Colorado #850. Barrio Los Ángeles.
Precio entrada: $23.000.

Para más información visita el sitio web de Locurafest.

3.- Fiesta Año Nuevo Gran Fiesta 2016

Sbb Bar

Sbb Bar

La fiesta promete el show de Banda Karibe, DJs, cotillón y la entrada incluye cover.

Dirección Ifarle Oriente #7601, Barrio Talcahuano.
Las entradas tienen un valor de $7.000

Para más información visita su Facebook.

4.- Fiesta Hola 2016 Outdoor Experience

Hola 2016

Hola 2016

La producción espera que receban a más de 2.000 personas que podrán disfrutar de tres escenarios con vida propia con música para todos los gustos. Habrán amplias áreas verdes en Hacienda La Granja camino a la Desembocadura.

La fiesta contará con seguridad, amplios estacionamientos, tres barras nacionales, espacios abiertos, patio de comidas, buses de acercamiento, accesos expeditos y es posible ingresar bebestibles.

El line up está integrado en el escenario principal por Francisco Petermann, Le Friik y DJ R. Mientras que en Conga habrá música tropical bass y cumbia digital donde se presentarán Mamarracho, Rimau, PolyStation, Carla Valenti y Koby (Live Act).

Los visuales estarán a cargo de Sewas y el escenario Rapto habrá Tech House y Techno gracias a los artistas Lukas Urrutia, Tomás Stom, Paulo Fazio y Aldo Cadiz

Los tickets están a la venta a través del sistema Ticketek

Puntos de Venta (Sin cargo por servicio): Tienda Random, Angol 127, Original Grow, Orompello 595, La Cocina, Paicavi 246, Lick Me, Colo Colo 571, Galeria Las Araucarias 3er piso, Burger Bar, Michimalonco, esquina Los Canelos 100, San Pedro y Mate de Reyes, Mall Plaza del Trebol, 2do piso sector Plaza Pro Sport (frente a Sportlife).

Elementos prohibidos en el festival: Cámaras y elementos profesionales de filmación y/o fotografía (solicitar autorización),elementos pirotécnicos y comestibles o bebestibles para su evidente comercialización.
Serán requisados al ingreso del recinto.


5.- Año Nuevo Fiesta Casa Salud

Casa de salud

Casa de salud

Casa de Salud es un proyecto multidiciplinario donde se juntan el arte, la cultura y el entretenimiento que cuenta con tres sectores y cada uno de ellos tendrá un área en específico.

En la Unidad de Geriatría estará Nico & Su Timbón, Holuigue y Jorge Durdos, en el Salón Principal estará La Romería desde Santa Fortuna, Guille Pagano, Sudala, Yaye Baeza y Massivo. Mientras que en el Salón de la Fama estarán Karol Acevedo, Nico Muñoz, Mark Opio, Negro Pesimo, David Navarrete, Peligro y Pablo Andrade.

Dirección Brasil #547, Concepción.

Entradas: $10.000.

Para más información visita su sitio web Casa de Salud

6.- Club Santa Magdalena en San Pedro de la Paz.

Con dos ambientes más terraza para fumadores, incluye una barra con tragos para todos los gustos. Las entradas, las que incluyen un cover a elección, tienen un valor de preventa de $6.000 y $8.000 en puerta.

Dirección: Camino a Santa Juana, Ernesto Pinto Lagarrigue 3087.

7.- Sala Murano

La fiesta en Sala Murano tendrá la temática polinésica como motivo central para despedir el 2015 y recibir con todo el nuevo año. Hawaii 2016, la que se realizará de manera simultánea con Sala Murano de Pucón, tendrá diversos ambientes con bar abierto toda la noche, además de incluir un after party a las 7 de la madrugada.

Las entradas van de los $12.000 a los $30.000.

Dirección: O’Higgins 310, Chiguayante.

Además se realizará la tradicional celebración de la Municipalidad de Concepción para recibir este 2016 “Fuegos en el Río” a partir de las 22.00 horas, en el sector costanera del Parque Bicentenario.

El escenario contará estará en el mismo parque a un costado del Mall Plaza Mirador Bío Bío donde se presentarán las bandas penquistas La Tromba y San Andrés para dar paso al espectáculo pirotécnico, con una duración ininterrumpida de 20 minutos.