Según el diario ‘The West Australian, Jack Cooksey de 18 años de edad se convirtió en el primer comprador del nuevo iPhone 6 en la tienda Apple de la ciudad de Perth, Australia, lo que le valió hasta un reportaje en televisión.

Una vez que se abrieron las puertas del negocio, los primeros fanáticos ingresaron al local y minutos más tarde comenzaron a salir con sus teléfonos en mano. Las cámaras de TV los buscaron para que contaran sus experiencias, y allí pasó lo impensado.

Jack Cooksey no ocultó su emoción y detalló orgulloso el momento que estaba viviendo tras comprar el iPhone 6. Sin embargo, su alegría y nerviosismo lo llevó a actuar de una forma que dejó helados a todos. Al momento de abrir la caja donde estaba el nuevo teléfono para mostrarlo en TV, tuvo un pequeño problema, por lo que la escena terminó con el smartphone en el suelo, según consigno el blog de noticias de Internet, Mashable.com.

Tras la ola de burlas, fue el propio joven que salió a explicar lo sucedido y además señaló que Apple se comunicó con él para ofrecerle reparación sin costo en caso de que el teléfono tuviese algún daño. Esto último no fue necesario, ya que el celular contaba con los plásticos protectores y no sufrió mayores daños.

http://youtu.be/MG5oga9XoOg