¿Que harías si ves a un terrorífico payaso destrozándole el cráneo a una persona con un martillo enorme y para peor, el “asesino” se da cuenta que lo viste?

De esto se trata la escalofriante broma realizada por la productora italiana DM Pranks, que hizo huir despavoridos a varios transeúntes sorprendidos por este inusual payaso.

Los creadores de esta “cámara indiscreta” revelaron que para realizar el experimento utilizaron 30 litros de sangre falsa.

Entre otros datos curiosos, también señalaron que grabaron un promedio de 1 escena cada dos días, pasaron más de 20 horas esperando a “víctimas”, y el peso del martillo era de 16 kilos.

Asimismo, dijeron que el joven de la gasolinera sacó un cuchillo, pero nadie se dio cuenta hasta que le revelaron que se trataba de una broma.

Por otro lado, el chico del túnel del metro corrió tan rápido que nadie fue capaz de atraparlo para contarle la verdad, mientras en el minuto 00:55 del video el payaso se resbaló y cayó en el suelo, pero como la cámara estaba apuntando a la víctima en ese momento, no se grabó el pequeño accidente… aunque se puede escuchar el sonido del golpe.

La secuencia reúne más de 3 millones de visitas en sólo 3 días.

http://youtu.be/8xSNiPx791A