La cuñada de la fallecida cantante Whitney Houston, Patricia Houston, confesó en el programa de televisión de Oprah Winfrey que sabía que la muerte de la intérprete de “I will always love you” era inminente.

“Era algo que estaba escrito en la pared. Me estaría engañando a mí misma si dijera lo contrario”, señaló Patricia durante la entrevista que será emitida este fin de semana en Estados Unidos.

Según información recogida por diario El Mundo, la cuñada de Whitney dijo que la artista había superado su problemas con las drogas y el alcohol, pero que su estilo de vida era muy preocupante.

“No fue una cuestión de abuso de sustancias en lo relativo a sus últimos días ni nada por el estilo. Yo temía por otras cosas como su estilo de vida. La vi persiguiendo un sueño en busca de amor en los lugares equivocados”, expresó, sin especificar a qué se refería.

Según diario El Mundo, puede apuntar a la tormentosa y larga relación que mantuvo Houston con el rapero Ray J.

Recordemos que la diva estadounidense fue hallada muerta en un hotel de Los Ángeles, el pasado 11 de febrero. La causa y circunstancias de su muerte aún no han sido reveladas.