Con un modelo inspirado en los clásicos pantalones de la marca estadounidense, esta nueva versión de los Dockers Signature Khaki es la más innovadora de la firma debido a la tecnología que repelente el agua.

Una salpicadura en los pantalones es una situación bastante común cuando una persona está a punto de salir, pues arruina el atuendo. Para estos momentos inesperados, la marca estadounidense Dockers diseñó una nueva y práctica versión de sus clásicos pantalones Signature Khaki, que cuentan con la tecnología impermeable “stain defender”.

Los pantalones proporcionan seguridad para enfrentar este tipo de episodios, debido a su capacidad para repeler manchas de líquidos a base de agua. Desde café hasta vino tinto, las salpicaduras se deslizan y resbalan de los pantalones antes de que se forme una mancha, sin necesidad de mojarlos o lavarlos.

El nuevo diseño de la firma estadounidense está libre de PFAS, un tipo de plástico tóxico que está vinculado con diferentes enfermedades, alteraciones hormonales y trastornos inmunológicos, que aseguran la responsabilidad ambiental sin comprometer la calidad de la prenda.

Según Nic Rendic, director global de diseño de la marca, desarrollaron ese khaki “para satisfacer tanto las necesidades prácticas como estéticas del consumidor actual”. “Estos pantalones te brindan la calidad, comodidad y un look pulido que siempre ha definido a Dockers, con la ventaja adicional de evitar manchas antes de que ocurran”, agregó Rendic.

Nuevos pantalones de Dockers con tecnología impermeable

Los Signature Khaki con “stain defender” previenen manchas de una variedad de líquidos, incluyendo agua, café, jugo de naranja, bebidas deportivas, vino tinto y otras sustancias a base de agua.

Sumado a esta tecnología impermeable, estos khakis están hechos con una tela especial “wrinkle free” para evitar arrugas y ahorrar tiempo de planchado. Además, vienen en varios colores y estilos para adaptarse al gusto de todos y llevarlos a dondequiera que el día te lleve.

Estos nuevos pantalones están disponibles para la venta en tiendas Dockers, departamentales y en la página web de Dockers.