La firma de vestuario busca diferenciarse con prendas que se inspiran en la mentalidad californiana, hecha para jóvenes y adultos y que se adaptan a looks que pueden ser usados en diferentes contextos.

La marca estadounidense Dockers estrenó su nueva campaña “Live Original”, junto a una colección de prendas enfocada en jóvenes y adultos. Asimismo, presentó a sus nuevos embajadores, un selecto grupo de deportistas entre los que se encuentran Johny Salido, Lil Dre y Jordan Poole.

Inspirado en los pensadores, ideas e instituciones originales de San Francisco, California, la ciudad natal de Dockers, se creó “Live Original” como una forma de “demostrar que la originalidad no consiste en ser el primero en hacer algo”.

Para esta campaña, la marca de ropa reunió un grupo de embajadores, algunos ya conocidos y otros nuevos, quienes destacan por su vínculo con diferentes disciplinas deportivas.

“Dentro de nuestros embajadores encontrarán perfiles multidisciplinarios, donde además de hacer deporte, también hacen más actividades en paralelo, desde activismo, fotografía, música y más”, comentaron desde Dockers.

Campaña mundial "Live Original"
Dockers

Embajadores de “Live Original” de Dockers

La lista la encabeza el mexicano Johny Salido, destacado ciclista freerider que se convierte en el nuevo rostro de la marca para toda Latinoamérica. También, se incorporó a la campaña Lil Dre, patinador profesional y músico estadounidense, quien comparte un fuerte vínculo con su natal San Francisco, al igual que la marca.

Otro de los rostros es el basquetbolista Jordan Poole, quien vuelve como embajador de la firma norteamericana por segundo año consecutivo en Estados Unidos. La estrella deportiva se describe a sí mismo como una persona relajada y creativa que intenta apreciar la vida en el momento, y que siempre elige la delicadeza en lugar de ser ostentoso cuando se trata de su look.

Campaña de Dockers
Dockers

Por su parte, la artista y surfista profesional Maud Le Car, se mantiene como embajadora de la marca para Europa junto a Matthias Dandois, atleta profesional de BMX, 9 veces campeón del mundo.

Uno de los pilares creativos de la campaña “Live Original” es Tatiana Ringsby, conocida en redes sociales como “Tatchi”. La creadora de contenido se convirtió en socia creativa estadounidense de Dockers donde aporta su original voz a la nueva campaña.

Durante dos días, se acompañó a los embajadores mientras patinaban, andaban en bicicleta, caminaban y exploraban cada rincón de San Francisco, una ciudad en la que desde hace mucho tiempo “prosperan los originales”, como algunas de las voces auténticas: Maya Angelou, Carlos Santana y Levi Strauss.

Para conocer más sobre esta campaña y la nueva colección, puedes ingresar aquí.

Campaña mundial de Dockers
Dockers