Para mucha gente las sandalias Crocs son un placer culpable que llevan en su trabajo o en la casa, porque son livianas, cómodas y, en ocasiones, mejores que las pantuflas. Sin embargo, sólo los valientes se atreven a usarlas en la calle.

La marca se ha empeñado en cambiar esto, por lo cual ha lanzado varios modelos que rompen con los esquemas y que van desde incluir calcetines adheridos a otro con diseños 3D de lugares emblemáticos de Nueva York.

Su última apuesta ha sido utilizar el diseño tradicional, pero con una variante: tacones.

Este nuevo modelo es llamado Cyprus V Heel, se encuentra en blanco y negro, y puede ser adquirido en la tienda oficial online de la marca o en Amazon.

Su valor va desde los 52 mil a los 142 mil pesos chilenos, y ¿adivinen qué?… Ya están agotados

Crocs
Crocs

Por supuesto, las redes sociales dieron su opinión, donde algunos defendían la comodidad de este calzado, mientras que otros no perdonaban el diseño.

“Crocs saco un tacos, estoy muerta (del asco)”; “Crocs hace tacones porque vivimos en un mundo muy extraño”; “Así que Crocs quiere hacer tacones… no sé si eso será lo mejor o lo peor que haya pasado… quiero decir, son feos pero pueden ser cómodos 😂”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Crocs
Crocs
Crocs
Crocs
Crocs
Crocs