La cadena de hoteles Accor, propietaria de Ibis o Novotel por ejemplo, lanzó una creativa campaña para impulsar la unión y esperanza en medio de esta crisis provocada por el Covid-19 y que afecta a todo el mundo.

Esta consiste en dibujar corazones con luces en las fachadas de varios hoteles que son propiedad de la cadena en el mundo.

Advierten que en Chile la acción será replicada y de hecho este martes en el hotel Novotel de Viña del Mar se pudo apreciar el corazón en su fachada.

Esta acción se realizará “cada noche entre las 20 y 21 horas hasta el 07 de abril, día mundial de la salud”, afirman desde la cadena internacional.

“Tal como ocurrió en la misma sede de Accor en París, cada corazón iluminado en las fachadas se encenderá como una señal de luz y esperanza para las comunidades locales, los viajeros y el mundo entero”, comentaron desde la compañía.

Miguel Moya | Agencia UNO
Miguel Moya | Agencia UNO
Miguel Moya | Agencia UNO
Miguel Moya | Agencia UNO