El tiktoker no pudo contener su emoción con sus seguidores, a quienes confesó que su sueño de la infancia era ser youtuber.

El tiktoker uruguayo, conocido en la red social como El Chicho, no pudo evitar emocionarse en un reciente video que subió a la red social para agradecerle a sus seguidores chilenos por su apoyo y cumplirle un sueño.

Tal como contó el uruguayo que reside en Chile, cuando era pequeño su sueño era convertirse en youtuber, lo cual habría logrado con la recepción de su público nacional.

“Bueno, estoy llorando como un huevón (sic) pero solo quiero darles las gracias, entienden por qué… no sé si debería hacer esto porque llorando, yo nunca he hecho algo así, pero solo quiero agradecerles”, comenzó diciendo mientras se secaba las lágrimas.

“Porque ustedes, o sea los chilenos, chilenas, Chile en general, cumplió mi sueño de niño, cuando yo quería ser -tenía no sé, 12 años- yo quería ser un youtuber y ahora lo cumplí”, continuó.

“No sé cómo agradecerles amigos”, dijo el TikToker uruguayo a sus seguidores chilenos. “Sé que parezco un pelotudo (sic) llorando frente a la cámara, pero no tengo otra manera más sincera de agradecerles amigos, me han cambiado la vida“, afirmó.

Pero las palabras del uruguayo no terminaron ahí, pues agregó: “Desde que yo vivo en este país siempre me han tratado excelente (…) yo amo mucho a Chile, amigos los quiero demasiado, quiero a este país, quiero a esta gente, quiero a estas personas“, dijo sin poder contener su emoción.

Cabe recordar que el tiktoker uruguayo ha encantado a sus seguidores chilenos con su contenido de humor y de reseñas de comida, donde también compara ciertos sabores con los de su país, además de los diferentes modismos.

@el.chichovs #chilensiscomedy🇨🇱 #chilensis #chilensi #humorchilensis #chile #santiagodechile #chilenos #chilenosychilenas ♬ sonido original – El chicho