La influencer mexicana Wendy Guevara se transformó en la favorita del público que mira día a día sus ocurrencias en el programa "El Hotel de los Famosos".

A lo largo de una semana, el reality mexicano La Casa de los Famosos acaparó gran atención por sus interminables polémicas que están a la orden del día. Dado que entre sus integrantes se encuentra la influencer transgénero, Wendy Guevara, quien es una verdadera icono de la cultura meme.

Desde que su video viral protagonizando “Las Perdidas”, donde aparece supuestamente perdida junto a a su amiga Paola. “Hola, venimos a cotorrear con unos viejos y nos dejaron aquí en el cerro, se fueron en el coche y nos dejaron, estamos perdidas, si alguien ve el video por favor búsquenos, mi mamá ha de estar llorando y todo, en serio sí estamos perdidas pero como es video tenemos que estar sonrientes”, mencionó Wendy en el video viral de 2017.

A partir de entonces, la artista pudo tener una carrera en los medios, teniendo éxito como rostro y cantante, pues estrenó dos singles “Putssy” y “Tapu”. Además, de protagonizar su propia obra de teatro.

En tanto, desde que se anunció su participación en el reality mexicano “La Casa de los Famosos” tiene un grupo de fans muy leal que incluso le creó una canción, “Wendy perdida… eres mi preferida, Wendy, carona… tú eres ganadora… mi voto es todo tuyo, Wendy, sin cuello, tú puedes con ellos”.

La vida de Wendy Guevara antes de La Casa de los Famosos

Así, muchos se pregunta quién es ella. A saber, Wendy Guevara nació el 12 de agosto de 1993 en Nueva León, Guanajuato.

Ella misma mencionó que sufrió violencia física y psicológica de parte de su padre, quien le reprochaba la decisión de querer realizar su transición a mujer.

Al mismo tiempo, Guevara explicó que no se considera un ejemplo para nadie y que lo suyo es entretener. “No estoy educando a nadie, si quieren ver algo educativo, hay páginas y hay canales”, afirmó en el podcast de La José y La Divaza

Por otro lado, deslizó que no tiene problemas en aceptar su propia personalidad. “Yo siempre he dicho que soy una chica transexual y para mí una mujer, es la mujer biológica que puede dar a luz un bebé”, dijo.