12 mayo, 2020 | Publicado a las 16:46
12 mayo, 2020 | Publicado a las 16:46
Youtuber detonó una granada de guerra dentro de una caja fuerte de acero: resultado es viral
Youtuber detonó una granada de guerra dentro de una caja fuerte de acero: resultado es viral
Por Juan Soto Visitas:
Particular experimento
Captura
Publicado por Juan Soto
Visitas:

¿Qué pasa si detonamos una granada dentro de una caja fuerte un una granada? Esto mismo se preguntó Edward Sarkissian, famoso youtuber y fanático de las armas de guerra, quien realizó un particular experimento y que registró en su canal.

La idea era saber cuál de los dos elementos resultaría victorioso: la explosión del artefacto o la seguridad del compartimiento de acero contra incendios, para lo cual, obviamente, tomó sus reguardos.

Lo primero que hizo Edward fue asegurarse de que el impacto de la granada se realizara en el centro de la caja fuerte, ya que si se corría, podía hacer que el recipiente se debilitara. Para ello ajustó el dispositivo explosivo en el centro, con cinta adhesiva.

Tras cerrar la puerta de la caja, poner la clave de seguridad y ubicarse en un lugar a salvo, quitó el seguro de la granada, la cual estalló e hizo añicos la caja de seguridad, quedándose con el triunfo del particular desafío que se hizo viral.

La razón de que el video resultara tan popular, es que la granada M67 de fragmentación, además de ser utilizada por las fuerzas armadas de Estados Unidos y Canadá, también es una de las armas que se ocupa en el popular videojuego Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG.

Lo cierto es que no es el primer experimento que hace Sarkissian en sus redes sociales, ya anteriormente “probó” la efectividad de los chalecos antibalas del calibre 50, frente a un rifle de asalto, lo que también quedó registrado en uno de sus videos.

visto ahora