Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 03 enero, 2019 a las 15:11 Visitas:
Resolviendo misterios
¿Será ella? Viralizan video de la mujer que estaría detrás de la voz de Google Maps
Google
Publicado por Constanza Figueroa
03 enero, 2019 a las 15:11 Visitas:

Hay voces emblemáticas que están siempre presentes en nuestra vida. El año 2015 se hizo popular un registro donde se conocía el rostro de la mujer que decía “la base de datos de virus ha sido actualizada” del Avast.

De ese hecho ya han pasado tres años, y un nuevo video se ha difundido a través de redes sociales, pero esta vez de la voz de Google Maps en español.

Lee También...

Perro se vuelve viral tras quedarse fielmente junto a su dueño que se desvaneció en la vía pública

Ir al artículo

Para los que no saben en qué consiste esta aplicación (que deben ser pocas personas) se trata de un mapa que te permite localizar diversas direcciones y mientras te diriges a ella una voz te va indicando los pasos que debes seguir.

En el video que fue compartido por una usuaria en redes sociales se ven a tres mujeres arriba de un automóvil en Colombia, cuando están saludando, una de ellas comienza a hablar como si fuera el asistente de voz.

Se trata de Susana Ballasteros, una reportera de Hola TV que además ha trabajado en doblaje de películas y series como Grey’s Anatomy (Stephanie) y BoJack Horseman (Honey Sugarman), y es la voz oficial de diversos comerciales.

Aunque no se ha confirmado si realmente es ella la voz de Google Maps, muchos han quedado encantados, porque si no lo es ¡Le sale igualito!

visto ahora