VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En un emotivo duelo de la Premier League entre Liverpool y Wolverhampton, se rindió homenaje a Diogo Jota, con sus hijos Dinis y Duarte presentes en Anfield. El Liverpool ganó 2-1 con goles de Gravenberch y Wirtz, mientras que Bueno descontó para los Wolves. Liverpool suma 32 puntos en la cuarta posición, mientras que Wolverhampton sigue último con solo 2 unidades.

La Premier League no para y, tras Navidad, se enfrentaron Liverpool y Wolverhampton en un duelo marcado por homenajes al fallecido Diogo Jota.

Los dos equipos que defendió el malogrado delantero portugués en la liga inglesa se vieron las caras este sábado y, en la previa del encuentro, se vivió un emotivo momento con los hijos del jugador luso protagonistas.

De acuerdo a Mundo Deportivo, Dinis y Duarte Jota (de cinco y dos años, respectivamente) saltaron a la cancha de Anfield de la mano de Virgil van Dijk, capitán del conjunto ‘red’.

Y a un costado de la cancha, Rute Cardoso, la esposa del delantero portugués, miraba emocionada la escena.

Diogo Jota, vale recordar, falleció el pasado 3 de julio en un accidente automovilístico junto a su hermano André Silva.

En cuanto al resultado, Liverpool se impuso 2-1 a Wolverhamtpon y sigue recuperando terreno en la Premier League.

Ryan Gravenberch abrió la cuenta a los 41 minutos y, pocos segundos después, Florian Wirtz aumentó para darle tranquilidad a los ‘Reds’.

El colista de la liga reaccionó en la segunda mitad con el descuento de Santiago Bueno, pero no bastó para robarse un punto desde Anfield.

Liverpool sumó 32 puntos y está en la cuarta posición, a 10 del líder Arsenal. Los Wolves, en tanto, siguen últimos con apenas 2 unidades y su descenso prácticamente consumado.