El espectáculo de Año Nuevo en la zona de Times Square en Nueva York es el más emblemático de Estados Unidos y por lo mismo, las cadenas televisivas se instalan con varias horas de anticipación en la zona.

Una de las presentes fue CNN, quien puso a dos de sus principales rostros en la cobertura del show. Los periodistas Andy Cohen y Anderson Cooper llegaron hasta el corazón de la Gran Manzana para relatar los pormenores del evento.

En medio de la transmisión, Cohen desafió a su compañero a beber un shot de tequila cada hora antes de las 00:00 horas, partiendo a las 20:00.

El problema es que Cooper es abstemio (no bebe alcohol) y por lo mismo era primera vez que probaba el intenso brebaje de origen mexicano. Pero de todas maneras, aceptó.

Fue así como se lanzó al reto, pero no pudo evitar emitir una serie de gemidos mientras su cara se deformaba por las muecas.

“Siento que mis pulmones están chamuscados. ¿Qué es esto?”, exclamó Anderson. Luego en otra ronda indicó: “¡Es como quemarte los pulmones!” y aseguró que prefería tomar jarabes para la gripe que la tradicional bebida alcohólica.