Una joven de la región del Bío Bío sorprendió a su pololo con un emotivo regalo, el que ha llamado la atención de los usuarios en las redes sociales.

Se trata de Sarhay, quien dedicó un collage a su pareja, Víctor, con un tierno mensaje escrito desde diferentes partes del mundo.

“Víctor, el amor que Sarhay siente por ti es tan grande que llega hasta…”, señala la frase, en imágenes enviadas desde lugares tan variados como Canadá, Brasil, Alemania, Vietnam, Jordania, Nigeria, Israel y Panamá, entre otros.

Los moais, el Times Square y la Puerta de Brandeburgo son algunos de los icónicos lugares que adornan las postales reunidas por la joven.

Posteriormente la enamorada compartió el collage a través de su cuenta en Instagram, publicación que en menos de un día ya había reunido cerca de 600 “me gusta”.

sarhayf | Instagram
sarhayf | Instagram

“Nos conocimos a través de un amigo en común, en una tarde entretenida de sol por Concepción, jugando carioca, donde él siempre perdía jaja”, comentó la joven en conversación con BioBioChile.

“Nos enamoramos de inmediato, y desde ese día fuimos inseparables. Ambos somos de la región del Bío Bío; el es de Conce y yo de Chiguayante. Me ayudó a mucho a conocer la ciudad, porque yo era de Antofagasta. Llevamos un año juntos y la verdad tenemos una relación muy linda, llena de confianza”, agregó.

Sarhay admite que ambos son sumamente diferentes, pues mientras Víctor es sumamente tímido, introvertido, cariñoso y detallista, ella se describe como extrovertida, aventurera y fría. “Somos como el agua y el aceite, eso es lo mejor de todo”, afirmó.

En cuanto a la idea del regalo, admite que se le ocurrió un día que pensó en demostrarle cuanto lo ama.

sarhayf | Instagram
sarhayf | Instagram

“Siempre veía regalos materiales que a veces son tan vacíos, y a pesar de mi frialdad que a veces tengo, debía buscar la forma de demostrarle que mi amor es tan grande que es capaz de llegar a muchos lugares”, sostuvo.

“Quería que supiera que soy capaz de hablar inglés, alemán, portugués y árabe jaja para demostrarle mi amor, así que me dediqué a pedir ayuda a muchas personas y bailarinas de ballet tiernas a través de Instagram, quienes amablemente me ayudaron. A todos ellos les agradezco”, puntualizó.

sarhayf | Instagram
sarhayf | Instagram

Respecto a la reacción de su pololo, la joven admite que fue sumamente emotiva. “Se lo entregué hace tres días, en un cuadro donde coloqué todas las fotitos. Primero no entendió jaja, es muy despistado, pero después que lo vio bien, se emocionó”, expresó.

“Él es muy sensible, y en agradecimiento me sorprendió con un hermoso ramo de rosas en mi trabajo en el hospital regional. Siempre me sorprende, él es un amor y estoy feliz de poder demostrárselo”, cerró.