La pedida de matrimonio es un paso crucial para las parejas que llevan años juntas y sienten que es hora de conformar una familia. Algunos hombres se toman el hecho como algo serio, por lo que se esfuerzan en que el momento sea lo más solemne posible; pero no todos lo ven así.

Por otra parte, existen jóvenes enamorados que en muchas ocasiones exageran con su imaginación y preparan planes tan elaborados que pueden resultar “sobreactuados” o “inadecuados”.

Algo así fue lo que le ocurrió a los jóvenes estadounidenses Wyatt Roberts y Suzanne Walters, quienes se comprometieron en matrimonio de una forma tan inusual que llegaron a viralizarse en redes sociales.

Fue el pasado 25 de septiembre cuando Roberts fingió haber sufrido un fatal accidente de tránsito, por lo que fue trasladado al recinto asistencial donde su novia se desempeña como enfermera.

Captura | youtube
Captura | youtube

En ese momento, el hombre fue ingresado en camilla al hospital. La joven al ver lo que estaba ocurriendo comenzó a llorar y también ingresó a la sala de urgencias.

El muchacho contó con la ayuda de uno de sus amigos, que trabaja en la ambulancia del recinto clínico, quien expresó a Suzanne que: “sé que es una persona importante para ti, pero debes mantener la calma”.

Cuando el llanto de ella se hizo más desconsolado, Wyatt se incorporó en la camilla y caminó para abrazar a su prometida, que no podía creer lo que veía.

Vestido con una tenida formal, el joven pidió la mano de su novia en matrimonio. La respuesta de ella fue favorable, aunque continuó llorando y lanzó algunos golpes contra él. Estaba perpleja y muy nerviosa.

El video fue publicado en youtube, donde cuenta con más de 10 mil visualizaciones. Muchos de los comentarios reprobaron el actuar de Wyatt Roberts, ya que hizo pasar un susto muy grande a Suzanne Walters, en un momento de que debía ser mucho más solemne.

Te invitamos a revisar el instante a continuación.