Sociedad
Domingo 30 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:54 · Actualizado a las 15:19
¬ŅDemasiado creativo? hombre fingi√≥ fatal accidente para pedirle matrimonio a su novia en el hospital
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pedida de matrimonio es un paso crucial para las parejas que llevan a√Īos juntas y sienten que es hora de conformar una familia. Algunos hombres se toman el hecho como algo serio, por lo que se esfuerzan en que el momento sea lo m√°s solemne posible; pero no todos lo ven as√≠.

Por otra parte, existen j√≥venes enamorados que en muchas ocasiones exageran con su imaginaci√≥n y preparan planes tan elaborados que pueden resultar “sobreactuados” o “inadecuados”.

Algo así fue lo que le ocurrió a los jóvenes estadounidenses Wyatt Roberts y Suzanne Walters, quienes se comprometieron en matrimonio de una forma tan inusual que llegaron a viralizarse en redes sociales.

Fue el pasado 25 de septiembre cuando Roberts fingi√≥ haber sufrido un fatal accidente de tr√°nsito, por lo que fue trasladado al recinto asistencial donde su novia se desempe√Īa como enfermera.

Captura | youtube
Captura | youtube

En ese momento, el hombre fue ingresado en camilla al hospital. La joven al ver lo que estaba ocurriendo comenzó a llorar y también ingresó a la sala de urgencias.

El muchacho cont√≥ con la ayuda de uno de sus amigos, que trabaja en la ambulancia del recinto cl√≠nico, quien expres√≥ a Suzanne que: “s√© que es una persona importante para ti, pero debes mantener la calma”.

Cuando el llanto de ella se hizo más desconsolado, Wyatt se incorporó en la camilla y caminó para abrazar a su prometida, que no podía creer lo que veía.

Vestido con una tenida formal, el joven pidió la mano de su novia en matrimonio. La respuesta de ella fue favorable, aunque continuó llorando y lanzó algunos golpes contra él. Estaba perpleja y muy nerviosa.

El video fue publicado en youtube, donde cuenta con más de 10 mil visualizaciones. Muchos de los comentarios reprobaron el actuar de Wyatt Roberts, ya que hizo pasar un susto muy grande a Suzanne Walters, en un momento de que debía ser mucho más solemne.

Te invitamos a revisar el instante a continuación.

Tendencias Ahora