Sociedad
Martes 31 julio de 2018 | Publicado a las 11:29 · Actualizado a las 12:45
Sujetos robaron tiburón desde un acuario: lo disfrazaron de bebé para sacarlo en un coche
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ins√≥lito robo qued√≥ al descubierto en un acuario de la ciudad de San Antonio (Estados Unidos), donde fue sustra√≠do un peque√Īo tibur√≥n mediante un extra√Īo operativo: lo disfrazaron como beb√© para sacarlo en un coche infantil.

Seg√ļn relata el diario ingl√©s Independent, el diminuto escualo, que era conocido como Miss Helen, fue colocado en la parte trasera de una camioneta, la cual ocuparon los asaltantes para escapar del lugar.

Afortunadamente, el centro Surveillance, nombre del acuario, logr√≥ capturar el instante del robo, ocurrido el s√°bado 28 de julio, a trav√©s de sus c√°maras de seguridad. En el video se aprecia claramente c√≥mo cubren al animal en una frazada para luego colocarlo en la silla de ni√Īos y huir.

KSAT
KSAT

“Los sospechosos estuvieron merodeando la piscina del tibur√≥n por cerca de una hora”, indicaron desde el acuario en un comunicado.

Por suerte, el animal apareci√≥ el pasado lunes, sano y salvo. Desde la polic√≠a de San Antonio indicaron que fue devuelto por un hombre de 38 a√Īos, quien fue arrestado y pronto se le formular√°n cargos.

Al respecto, desde la cadena estadounidense KSAT 12 informaron que se espera capturar a la mujer que estaba con el hombre al momento del robo, por ahora no se han entregado los nombres de los asaltantes.

El jefe de la policía del lugar, Joseph Salvaggio, agregó que la camioneta en que escaparon del acuario también fue recuperada por las autoridades la noche del pasado lunes.

Revisa el insólito operativo a continuación.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora