Sociedad
La impresionante transformación de un tímido joven a un galán de Instagram
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gwilym Pugh era un joven británico como cualquier otro, aunque la timidez le impedía destacar sobre el resto. Pasaba la mayor parte del día en su casa, tenía sobrepeso y no se sentía bien consigo mismo.

Todo cambió cuando su barbero le recomendó dejar crecer su barba por un tiempo para probar un nuevo estilo, pues estaba comenzando una banda de rock con sus amigos.

Este nuevo look hizo que algo en él se transformara.

WalesOnline
WalesOnline

Los buenos comentarios que recibi√≥ de parte de sus cercanos y su renovada confianza hicieron que este hombre de negocios -que hab√≠a creado su propia empresa de seguros en una habitaci√≥n de su casa a los 20 a√Īos-, se sintiera mucho m√°s confiado en s√≠ mismo y decidiera transformar su vida.

‚ÄúEntonces ten√≠a mucho sobrepeso, trabajaba 12 horas al d√≠a, y ten√≠a bastantes lesiones, por lo que no pod√≠a entrenar‚ÄĚ, afirm√≥ el gal√©s al diario Daily Mail. ‚ÄúEl negocio iba bien, pero decid√≠ que ten√≠a que arreglar mi vida y recuperar la salud‚ÄĚ, dijo.

Fue así como el hombre optó por una vida sana donde incluyó una alimentación saludable y una rutina de ejercicios que lo hizo bajar mas de 40 kilos. Además dejó su trabajo, cambió su estilo ropa y se dejó crecer el pelo.

 Instagram | Gwilym Pugh
Instagram | Gwilym Pugh

Pugh afirma que hoy en d√≠a trata de dar 15 mil pasos por d√≠a, y si bien le tom√≥ cuatro o cinco a√Īos estar m√°s √°gil, afirma que “tratar de estar activo todos los d√≠as ha sido clave”.

Su transformaci√≥n la comparti√≥ en Instagram, donde una agencia de modelos le ofreci√≥ un contrato que lo llev√≥ a trabajar junto a David Beckham en una campa√Īa publicitaria.

Hoy es un cotizado Instagrammer y un modelo de elite que incluso ha posado para revistas como GQ.

Tendencias Ahora