VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Roxana Muñoz, exfigura de televisión, envió un duro mensaje a su expareja, Kike Acuña, por la disputa legal de la pensión de alimentos de su hija. Mientras él asegura haber pagado, ella sostiene lo contrario. A través de redes sociales, Muñoz instó a los padres que no han cumplido con esta obligación a hacerlo prontamente, especialmente a Acuña, a quien acusa de no asumir sus responsabilidades debido a presuntos errores en las liquidaciones.

A través de sus redes sociales, la ex figura de televisión, Roxana Muñoz, lanzó un incisivo mensaje a su expareja y padre de su hija Taira, Kike Acuña.

Es que la página lleva varios meses en disputa legal, la que incluso llegó a la pantalla chica, por la pensión de alimentos de la pequeña.

Mientras el deportista se ha defendido en reiteradas ocasiones asegurando que ha pagado, Muñoz ha dicho lo contrario.

Por ello, aprovechó la ocasión de las fiestas de fin de año para enviarle un mensaje a los “papitos corazón”, especialmente, a su expareja.

Este mensaje es para todos los papitos que no han hecho todavía el depósito de la pensión de alimentos de los niños. Así que le pedimos, por favor, que lo hagan a la brevedad”, comenzó diciendo en el video publicado en Instagram.

“Este mes es complicado, hay muchos gastos, estamos a solo dos días de la Navidad y hay papitos que todavía no han hecho el pago como corresponde, en especial, el señor Kike Acuña, que se está aprovechando de un error en las liquidaciones para no hacerse cargo de sus responsabilidades”, lanzó sin medias tintas.

Pero no solo eso, pues Roxana Acuña además le pidió a sus seguidores “avisarle” al exfutbolista que debe pagar, al igual que a otros deudores de pensión de alimentos.