VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un sujeto de 30 años intentó irrumpir en el Castillo de Windsor, residencia de los príncipes William y Kate Middleton, siendo interceptado en los jardines por la seguridad del lugar. Se encontraba cerca de Adelaide Cottage, donde viven con sus hijos, mientras los herederos al trono estaban presentes.

Medios en Reino Unido informaron sobre la detención de un sujeto, que intentó irrumpir en el Castillo de Windsor, residencia donde viven los príncipes William y Kate Middleton.

De acuerdo a revista People, el hombre fue interceptado en los jardines de la propiedad real, aunque habría estado muy cerca de Adelaide Cottage, donde ambos viven con sus tres hijos.

William y Kate nuevamente en riesgo

De hecho, versiones iniciales exponen que los herederos al trono se encontraban en el lugar a esa hora.

En el reporte se sostuvo que el involucrado es un sujeto de 30 años, que fue detenido por la seguridad del recinto y entregado a la policía de Thames Valley.

Asimismo, se detalló que el intruso portaba drogas y, aparentemente, estaba bajo los efectos del alcohol.

“Fue rápidamente interceptado por agentes de la Policía Metropolitana y arrestado. No ingresó a los terrenos interiores del Castillo de Windsor”, sostuvo.

“Fue arrestado bajo sospecha de allanamiento en un sitio protegido y por posesión de drogas de clase A. Ha sido puesto en libertad bajo fianza y la investigación continúa a cargo de la Policía del Valle del Támesis”, agregaron.

Hay que señalar que la presencia del sujeto no habría representado un peligro para los miembros de la Familia Real. Sin embargo, el hecho pondría en cuestionamiento la seguridad de algunas residencias reales.

Hay que señalar que, en octubre pasado, personas habrían ingresado al Castillo de Windsor. En ese entonces habían robado vehículos agrícolas.

En ese entonces, William y Kate se encontraban durmiendo en Adelaide Cottage, propiedad que no sufrió daños.