Vivian Jenna Wilson, hija trans de Elon Musk, ha generado una nueva polémica, al asegurar que el magnate y su madre pagaron para que se le asignara el sexo masculino.
A través de un mensaje en la red social Threads, Wilson detalló que fue concebida mediante fecundación in vitro, en la cual se determinó su género a futuro.
Recordar que la joven, de 20 años, no tiene relación con su progenitor actualmente. Esto luego que anunciara su transición a mujer cuando tenía 18 años.
“Mi sexo asignado al nacer era una mercancía comprada y pagada. Así que, cuando era femenina de niña y luego resulté ser transgénero, iba en contra del producto que se vendía”, indicó.
“Esa expectativa de masculinidad contra la que tuve que rebelarme toda mi vida, era una transacción monetaria. Una transacción monetaria. UNA TRANSACCIÓN MONETARIA. ¿Cómo es eso legal?”, agregó.
Hija vuelve a criticar a Elon Musk
Hay que señalar que Vivian nació en 2004 como Xabier, quien fuera hermano gemelo de Griffin. Posteriormente nacieron los trillizos Kai, Saxon y Damian.
Todos ellos fueron parte de su matrimonio con la escritora Justine Wilson, de quien se separó en 2008.
Respecto a la joven, Musk simplemente señaló en su momento que: “Me engañaron para que firmara para uno de mis hijos mayores, Xabier. Mi hijo Xabier está muerto. Lo mató el virus ‘woke"”.
Por su lado, a fines de 2024, la muchacha había señalado que abandonaría Estados Unidos en caso que Donald Trump regresara a la Casa Blanca.
Lo cierto es que aquella amenaza, de momento, no se ha concretado.