VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Rocío Marengo compartió una emotiva postal junto a su hijo Isidro, quien estuvo en incubadora tras nacer antes de tiempo. El niño pasó días en neonatología con controles médicos, pero finalmente recibió el alta y dejó la incubadora para ir a una cuna común.

Rocío Marengo compartió una bella postal junto a su hijo Isidro, quien estuvo algunos días en una incubadora tras nacer antes de la fecha prevista.

La ex chica reality y figura televisiva, tanto en Chile como Argentina, pasó días de incertidumbre alejada de su pequeño hijo.

Esto último a raíz de que el niño estuvo días internado en neonatología, mientras los médicos realizaban controles y seguimientos clínicos cuidadosos, una medida habitual en bebés que nacen antes de término y que necesitan un acompañamiento especial para asegurar su bienestar.

Rocío Marengo y su hijo Isidro

Sin embargo, las buenas noticias llegaron días previos a Navidad, ya que de acuerdo a las redes sociales de la modelo, Isidro pasó de la sala de neonatología 1 a neonatología 3.

Según Infobae, la alegría fue en aumento cuando llegó la noticia más esperada por todos: Isidro recibió el alta médica y pudo dejar atrás la incubadora para pasar a una cuna común.

Junto con aquellas buenas noticias sobre su salud, Rocío subió una foto que enterneció a todos. Con Isidro en brazos en su pecho, escribió: “¡Nada más lindo que ser tu mamá! ¡Te amo, Isi de mi corazón!”.

Minutos después, Marengo compartió otra imagen, esta vez un pie de su retoño junto al mensaje: “¡Patita de mamá!”.

Según el medio citado, con el alta médica, la familia se prepara para vivir su primera Navidad con el pequeño en casa.

Rocío Marengo
Instagram