Una mujer inglesa contó que, producto de una mala manicura, prácticamente no puede ocupar sus manos. Sus uñas se estarían cayendo.

Medios internacionales dieron cuenta del caso de una mujer inglesa llamada Lisa Dewey, quien desde febrero de este año ha vivido un calvario con sus uñas debido a una mala manicura. En concreto, estas partes de la mano se estarían desprendiendo de los dedos y ella tiene insoportables dolores.

Según compartió en redes sociales, a inicios de este año tuvo inconvenientes después de utilizar un gel de cuidado de manos. Justo ahí notó que sus uñas se estaban ‘pelando’.

Por lo anterior decidió ir al médico, quien le indicó que probablemente tenía una infección bacteriana, por lo que le recetó un tratamiento con una crema con esteroides y antibióticos.

En declaración al medio local South West News Service, Dewey sostuvo que la situación se había detenido. No obstante, dos meses después acudió para realizarse una manicura con acrílico.

Fue así como la situación empeoró, ya que sus uñas incluso comenzaron a desprenderse, lo que vino acompañado de fuertes dolores en la mano.

Uñas por pésima manicura
Facebook

Uñas se desprenden tras manicura

“Cuando me hice las uñas recientemente, esta vez acrílicas, volvió a ocurrir lo mismo. Ahora mi piel es como papel que se desgarra de mis dedos y no puedo mover las manos debido al dolor”, sostuvo.

“Si me atrapo el dedo con el cinturón del auto me revuelco del dolor, porque la piel está en carne viva. Cualquier cosa perfumada empeora todo”, agregó.

Fue ante esto que decidió ir nuevamente al médico, a inicios de mayo. Allí le indicaron que tuvo una reacción alérgica ante algún químico, lo que agravó el mal estado de sus manos.

Actualmente, Lisa Dewey depende casi totalmente de su esposo para realizar las tareas del hogar.

“Normalmente no me importa lo que la gente piense de mí, pero ahora oculto mis manos. Es vergonzoso tener las manos en este estado. Solo quiero hacer mi parte para difundir la palabra de que las cosas pueden no ser tan inofensivas como parecen”, aseveró.