Medios colombianos dieron cuenta de una dura situación ocurrida el pasado 17 de agosto, cuando una joven cayó desde un muro y posteriormente fue arrollada por un bus; justo antes estaba intentando tomarse una selfie.

Se trata de una adolescente de 15 años que vivía en la ciudad de Medellín, quien se encontraba realizando esta acción en el barrio de Santo Domingo Savio.

De acuerdo a lo que expone Caracol TV, la muchacha estuvo internada una semana en el hospital San Vicente Fundación. No obstante, falleció a causa de las lesiones en cabeza y columna.

Reportes policiales indican que la víctima cayó desde una muralla de cinco metros de altura, siendo impactada por un vehículo del transporte público segundos después.

En ese momento junto al cuerpo se encontró el teléfono de la muchacha, el cual fue revisado por peritos horas más tarde.

Tras eso se pudo apreciar que ella estaba tomando fotos de sí misma encima de aquel muro, el cual estaba justo al lado de una concurrida calle.

Por lo anterior, investigadores creen que la joven habría perdido el equilibrio en algún momento, lo que en definitiva provocó el fatal accidente.

Según el citado medio, las autoridades de aquella ciudad ya han hecho llamados a evitar conductas de riesgo en autopistas o carreteras, como tomarse selfies o realizar desafíos para redes sociales.