Medios internacionales dieron cuenta de una tragedia que ocurrió en un parque de Hong Kong, donde una influencer murió tras caer al vacío de una cascada, luego que intentara tomarse una selfie justo al lado del curso de agua.

De acuerdo a lo que reportó The Sun la joven era Sophia Cheung, que tenía 32 años y constantemente publicaba contenidos de viajes en sus redes sociales.

El reporte policial indica que el pasado viernes Sophia llegó junto a un grupo de amigos hasta el parque Ha Park Lai. Luego de unas horas decidieron subir hasta un punto llamado Pineapple Mountain, el más alto en todo el lugar.

Justo allí la joven se acercó hasta la cascada del río Tsing Dai, con el objetivo de tomarse una selfie desde las alturas. No obstante, resbaló en una de las rocas y tuvo una caída de cinco metros.

Sus acompañantes rápidamente llamaron a los servicios de emergencia del parque, pero ellos no pudieron hacer mucho por salvar la vida de la influencer.

Finalmente, Cheung llegó hasta el hospital más cercano sin vida.

En redes sociales la joven era conocida por llevar a cabo prácticas arriesgadas a la hora de tomarse fotos para sus cuentas de Instagram y TikTok.

Sin ir más lejos, en su feed se podía ver posando en la punta de Nei Lak Shan, la octava más alta de su país, y en la cumbre de Ngong Ping, detallado por expertos como un lugar de difícil acceso.

Asimismo, en otra foto se le observa sosteniéndose solamente con sus manos desde el saliente de una quebrada a gran altura.