Medios en Brasil informaron de la muerte de Ygona Moura, una influencer brasileña que aseguraba no creer en el coronavirus e instaba a las personas a asistir a fiestas clandestinas. La joven estuvo una semana internada en estado crítico.

La noticia la dio a conocer la familia a través de las redes sociales de la muchacha, en las cuales indicaron que “Perdimos a Ygona”. También se informó que sus restos habían sido enterrados en el cementerio de Vila Formosa.

Según habíamos informado la semana pasada, la joven había comenzado a sentirse mal el pasado 16 de enero, luego de asistir a una fiesta en la ciudad de Sao Paulo. Días después presentó problemas renales, fue sedada e intubada.

Justo antes de eso, Ygona había indicado en un video que había asistido a otra celebración, agregando que estaba esperando por un nuevo evento social, el cual ocurriría en los próximos días.

Pese a esto, en redes sociales se pudo observar que su actitud “desafiante” venía presentándose hace ya varios meses, cuando se jactaba de asistir a fiestas sin medidas de cuidado, como el uso de mascarilla o distanciamiento social.

El último mensaje que publicó la joven en sus redes sociales data del pasado 20 de enero, cuando informaba a sus seguidores en Brasil que estaba pasando por un mal momento de salud.

“Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, indicó en ese instante.

Su madre también se había hecho presente en la cuenta de Instagram de Ygona por esos días, para contar acerca del estado de salud de la influencer.

“Chicos, soy la madre de Ygona. Ella ha tenido una leve mejora en la función renal, pero su caso aún es muy serio. No hay pronóstico de salir del coma. Pero espero por Dios que pueda recibir buenas noticias pronto”, sostuvo días atrás-