Una mujer que salió a celebrar el fin de la cuarentena en Turquía impuesta por el gobierno murió tras caer por un acantilado.

Según recogen medios internacionales como Daily Mail, Olesya Suspitsyna, de 31 años, decidió salir el domingo pasado junto a una amiga para festejar que la cuarentena en su país había terminado.

Para esto, ambas recorrieron parte de Antalya, una de las ciudades más turísticas y que está situada en la costa mediterránea del suroeste de la nación turca.

Sin embargo, lo que iba a ser un día para disfrutar terminó convirtiéndose en tragedia.

Olesya Suspitsyna | Instagram
Olesya Suspitsyna | Instagram

Mientras caminaban por el Parque Duden, Olesya quiso posar para una fotografía al borde de un acantilado, el cual contaba con unas cascadas de fondo.

Lamentablemente la joven terminó perdiendo el equilibrio, cayendo desde una altura de más de 35 metros, muriendo de manera instantánea.

De acuerdo al citado medio, la mujer hizo caso omiso de las medidas de seguridad, traspasando la barrera instalada en el lugar para cuidar a los visitantes.

Olesya Suspitsyna | Instagram
Olesya Suspitsyna | Instagram

Luego de su caída, su amiga -cuya identidad se ha mantenido en reserva- corrió a dar aviso a los encargados del parque, quienes llamaron a los equipos de rescate.

Después de horas de trabajo, finalmente pudieron rescatar el cadáver de la muchacha. La policía turca confirmó que se trató de un accidente, según dijeron los familiares de la víctima.

Cabe señalar que Olesya había trabajado como guía turístico en la ciudad durante los últimos cinco años.