Sociedad
Jueves 30 abril de 2020 | Publicado a las 19:26
Mujer muere tras caer por un acantilado mientras celebraba el fin de la cuarentena en Turquía
visitas

Una mujer que salió a celebrar el fin de la cuarentena en Turquía impuesta por el gobierno murió tras caer por un acantilado.

Seg√ļn recogen medios internacionales como Daily Mail, Olesya Suspitsyna, de 31 a√Īos, decidi√≥ salir el domingo pasado junto a una amiga para festejar que la cuarentena en su pa√≠s hab√≠a terminado.

Para esto, ambas recorrieron parte de Antalya, una de las ciudades más turísticas y que está situada en la costa mediterránea del suroeste de la nación turca.

Sin embargo, lo que iba a ser un día para disfrutar terminó convirtiéndose en tragedia.

Olesya Suspitsyna | Instagram
Olesya Suspitsyna | Instagram

Mientras caminaban por el Parque Duden, Olesya quiso posar para una fotografía al borde de un acantilado, el cual contaba con unas cascadas de fondo.

Lamentablemente la joven terminó perdiendo el equilibrio, cayendo desde una altura de más de 35 metros, muriendo de manera instantánea.

De acuerdo al citado medio, la mujer hizo caso omiso de las medidas de seguridad, traspasando la barrera instalada en el lugar para cuidar a los visitantes.

Olesya Suspitsyna | Instagram
Olesya Suspitsyna | Instagram

Luego de su caída, su amiga -cuya identidad se ha mantenido en reserva- corrió a dar aviso a los encargados del parque, quienes llamaron a los equipos de rescate.

Despu√©s de horas de trabajo, finalmente pudieron rescatar el cad√°ver de la muchacha. La polic√≠a turca confirm√≥ que se trat√≥ de un accidente, seg√ļn dijeron los familiares de la v√≠ctima.

Cabe se√Īalar que Olesya hab√≠a trabajado como gu√≠a tur√≠stico en la ciudad durante los √ļltimos cinco a√Īos.

Tendencias Ahora