VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El legendario actor Anthony Hopkins revivió a su icónico personaje Hannibal Lecter para burlarse del nuevo modelador de papada promocionado por Kim Kardashian. Con 87 años, Hopkins se puso el producto en la cara y declaró: "Hola Kim, ya me siento 10 años más joven". Su post en Instagram recibió muchos Me Gusta y elogios, calificando la publicación como una genialidad. La banda definidora de papada de la marca de Kardashian ha sido un éxito de ventas, con lista de espera para adquirirla.

Anthony Hopkins revivió a su mítico personaje de la película El silencio de los inocentes, Hannibal Lecter, en redes sociales. Y lo hizo de una forma bastante particular: para burlarse de un nuevo producto de Kim Kardashian.

Se trata del modelador de parada que es promocionado por la socialité estatounidense, por un valor de 48 dólares, algo así como 47.000 pesos chilenos.

De esta forma, el actor de 87 años se colocó en su cara el implemento y pronunció la frase: “Hola Kim, ya me siento 10 años más joven”.

En la descripción agregó la frase: “Gracias, Kim. No tengas miedo de venir a cenar”.

Como era de esperarse, rápidamente el registro se llenó de Me Gusta y comentarios, algunos llegando a decir que: “Este puede ser el mejor posteo de Instagram que alguna vez se haya hecho”.

Video de Anthony Hopkins

Hay que señalar que la banda definidora de papada publicitada por Skims, marca de Kardashian, ha sido un éxito de ventas, tanto en Estados Unidos como Reino Unido.

De hecho, según El País, en la actualidad los compradores tienen que inscribirse en una lista de espera, para optar al producto.

Sus fabricantes sostienen que la banda está fabricada con hilos de colágeno, los cuales actúan en el rostro mientras la persona duerme.