VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

El influencer alemán Noel Robinson, también conocido como 'Noel Goes Crazy', ha causado revuelo en su visita a Chile al grabar sus pasos de baile y dinámicas en diversos sectores de Gran Santiago. En un video en La Legua, San Joaquín, se le vio interactuando con vecinos y realizando su dinámica característica de simular un robo para luego bailar.

El influencer alemán Noel Robinson, conocido en redes sociales como ‘Noel Goes Crazy’ ha generado gran cantidad de reacciones en su paso por Chile, grabó sus pasos de baile y dinámicas en varios sectores del Gran Santiago.

Hace algunos días, el joven de 24 años mostró un video que filmó con vecinos en La Legua, en la comuna de San Joaquín, el cual tuvo miles de likes y comentarios.

En el clip se le vio bastante animado junto a un grupo de personas, quienes también lo reconocieron. Justo ahí efectuó su tradicional acción, en donde simula un robo y termina bailando.

De acuerdo a lo que expuso T13, el artista europeo compartió su experiencia en sus historias de Instagram, donde indicó que pasó un buen momento en el lugar.

“Chilenos, La Legua no es peligroso. En todos los países dicen ‘no vayas a este lugar’, ‘no vayas allí’. Así que en Chile dijeron que no fuera a La Legua, es el barrio más peligroso aquí”, indicó.

“Ya sabíamos cómo era, así que mi camarógrafo y yo fuimos allí solos sin ningún tipo de seguridad ¿Qué pasó? Nos dieron la bienvenida tan amablemente, nos dieron bebidas”, agregó.

De hecho, ‘Noel Goes Crazy’ sostuvo que incluso se llevó regalos desde el sector de San Joaquín.

“Dijeron que te robarían allí, vine con una camiseta y dejé este lugar con dos camisetas, porque me regalaron dos. Gracias por todo el amor, fue increíble y díganme nuevos lugares donde pueda ir, porque iré a cualquier lugar. Amo Chile”, comentó.

Hay que señalar que el influencer realizó una acción similar durante su paso por Brasil, ya que grabó varios clips en las favelas de Río de Janeiro.

En aquellos sectores también había tenido buena aceptación de parte de los residentes.