VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El influencer de redes sociales Noel Robinson, conocido como "Noel Goes Crazy", con 10 millones de seguidores en Instagram, estuvo de paso por Chile mostrando sus pasos de baile al ritmo de la canción \'Calm Down\'. En su visita a Santiago, realizó videos con transeúntes y Carabineros, además de tomarse fotos con sus seguidores, aunque su jornada terminó con un incidente cuando acusó haber sido víctima de un robo de su polerón favorito por una mujer. Robinson amenazó en redes con encontrar a la responsable, pero también expresó su agradecimiento por el cariño recibido en Chile.

Una nueva estrella de redes sociales se encuentra de paso por Chile. Se trata de Noel Robinson, quien en el mundo de internet es conocido como “Noel Goes Crazy”.

El muchacho de 23 años tiene 10 millones de seguidores en Instagram, y ha recorrido el mundo mostrando sus pasos de baile con diversos públicos, al ritmo de la canción ‘Calm Down’.

En Santiago, Noel se dirigió hasta el centro de la ciudad, donde realizó algunos videos con transeúntes e incluso personal de Carabineros. También se tomó fotos con algunos de sus seguidores.

No obstante, la jornada del muchacho concluyó con un incidente, que él mismo acusó en redes sociales. Esto debido a que, el pasado miércoles por la noche, relató haber sido víctima de un robo.

De acuerdo a Meganoticias, el artista publicó un video, en donde acusó a una mujer de haberle robado uno de sus polerones.

‘Noel goes Crazy’ en Chile

“Por cierto, a la chica que me robó mi polerón favorito hoy, sé que estás viendo esto. Recuerdo tu cara y te voy a encontrar. Mientras yo esté en Chile, no estás a salvo”, indicó.

“Ella simplemente me robó mi polerón favorito. Lo estaba sosteniendo, ella me pidió una foto. Le dije: ‘Sí, por supuesto, podemos tomarnos una foto’. Le sonreí. Ella dijo: ‘Déjame sostener tu polerón un momento"”, agregó.

Sin embargo, expresó Robinson, la aludida nunca devolvió la prenda de vestir. “Ten cuidado, te voy a encontrar”, expresó a modo de broma.

Por otro lado, el bailarín agradeció el afecto que recibió de las personas durante su paso por la capital. “No esperaba tanto amor en Chile”, comentó.