Llena de regalos terminó Adele, luego de un último concierto en Las Vegas, en Estados Unidos. Sin emargo, el primero que recibió, fue una banderae chilena regalada por un fanático nacional, lo que le valió ser viral en nuestro país.

La cantante inglesa Adele se tomó las redes sociales en nuestro país, luego de que se viralizara su imagen portando una bandera de chilena durante un concierto.

La cantante más grande del siglo XXI y la número 22 de toda la historia, según la revista Rolling Stone, también hizo noticia en Colombia, ya que luego de tener los colores chilenos en su espalda, recibió una banda del país caribeño.

Adele con la bandera de Chile

Adele, reconocida cantante de “Someone Like You”, sorprendió a los asistentes de su último concierto en el Caesers Palace, en Las Vegas, Estados Unidos al usar una bandera de Chile.

La artista ha realizado una serie de presentaciones en el mencionado coliseo, donde suele recorrer los pasillo y saludar a los fanáticos. Fue en una de esas interacciones con el público que un chileno le entregó el pabellón nacional, que fue bien recibido por la intérprete de “Hello”.

El ciudadano nacional, identificado como Camilo Caro, según T13, entregó la bandera chilena a Adele, quien de inmediato se la puso sobre su espalda, mientras cantaba “When We Were Young”.

Tras ello, los fanáticos le fueron entregando otros obsequios, como una banda con lo colores de Colombia. También recibió una muñeca y un cojín con la cara de un perro salchicha.

Mira las imágenes de la cantante con los colores nacionales, aquí: