La vivienda tiene solo una habitación, tiene goteras, algunos muebles están descolgados y los interruptores de la luz no funcionan, aun así varias personas la han visitado.

Como una “propiedad ideal para un joven profesional”, se presenta la deplorable casa construida sobre un puente en Los Ángeles, California, EE.UU. Se trata de una vivienda que se ofrece en una oferta inicial equivalente a casi $200 millones de pesos chilenos.

La venta está en manos de la empresa de bienes raíces Compass del país norteamericano y según detallan en su sitio web es una: “¡Excelente oportunidad para convertirse en propietario de una vivienda y generar capital!”, escriben con evidente emoción.

La estructura se ubica sobre el primer nivel de un antiguo puente en la zona de Alhambra, en la mencionada ciudad, mientras que la terraza y acceso se encuentra unida a la berma del segundo nivel por donde transitan los autos.

La vivienda tiene un baño y una cocina, mientras que el espacio común funciona al mismo tiempo como habitación, esto sumado a la terraza sobre el techo. La ideal inicial de la casa era usarla como una “man cave”, consigna Insider.

La deplorable condición de la casa la ha mantenido en el mercado de las viviendas por más de 18 años, y es que hasta ahora, nadie se había interesado por reparar las numerosas filtraciones que hay en el baño y cocina, colgar los muebles a los que se le cayeron los tornillos y los interruptores de luz que no funcionan.

Y decimos hasta ahora, porque según el ejecutivo de bienes raíces a cargo de la propiedad, ha recibido la visita de más de 40 grupos de interesados en la casa construida sobre el puente.

“Tenemos más de 10 ofertas, estamos muy por encima del precio de lista. Hay muchas ofertas en efectivo sobre la mesa”, aseguró Douglas Lee, agente de Compass al medio estadounidense.

Actualmente, la vivienda se encuentra a la venta por $249.950 dólares, algo así como $198 millones de pesos chilenos.

Entrada de la casa construida sobre puente
Compass Real State
Habitación de casa construida sobre un puente
Compass Real State
Cocina de casa construida sobre un puente
Compass Real State
Baño y acceso a casa construida sobre puente
Compass Real State
Terraza de casa construida sobre un puente
Compass Real State