El trabajador se viralizó tras aparecer en un lugar inesperado. Sus ventas habrían sido enormes.

Medios en Perú dieron cuenta de una curiosa situación que ocurrió en la frontera entre ese país y Chile, esto debido a que hasta el lugar llegó nada menos que un heladero, quien no perdió la oportunidad de vender al público.

De acuerdo a lo que señaló el diario El Comercio, se trató de un trabajador de la marca D’Onofrio, quien habría recorrido varios kilómetros para arribar hasta el lugar.

En el clip se logra ver que el hombre, apenas llega, logra captar el interés de migrantes que, aparentemente, estaban varados en aquella zona.

Sin ir más lejos, en los comentarios algunos testigos sostuvieron que incluso los policías fronterizos compraron.

Heladero en frontera de Chile y Perú

Como era de esperarse, la situación generó gran cantidad de reacciones en la mencionada red social. Al parecer, ese esfuerzo es propio de los trabajadores de la marca antes mencionada.

“Los trabajadores de D’Onofrio se lo toman enserio”, “Mi teoría es que sus carritos abren portales que los teletransportan”, “El señor es el sustento de D’onofrio”, fueron algunos comentarios.

@janyturpo #Donofrio ♬ sonido original – yanys

Hay que señalar que, hasta hace algunas semanas, se vivieron bastantes complicaciones en la frontera entre ambos países.

Esto a raíz del deseo de gran cantidad de migrantes, en su mayoría colombianos y venezolanos, por supuestamente regresar a sus países a través de Perú.