La historia de una fotógrafa que borró frente al novio todas las imágenes de un matrimonio en el que trabajó se volvió viral a través de Reddit.

La usuaria Icy-Reserve6995 compartió su experiencia en el canal Am I the Asshole?, donde explicó su decisión.

La mujer partió contando que ella se dedica a la fotografía de perros, no de humanos, pero que uno de sus amigos que se iba a casar le pidió ayuda, aunque el resultado “no fuera perfecto”, ya que tenían problemas de presupuesto.

¿El pago? US$250 ($202 mil) por sacar fotos desde que la novia se empezara a preparar hasta el fin de la celebración. “Nada para un evento de diez horas”, añadió.

Pese a ello, de todos modos fotografió a la novia, la siguió de lugar en lugar previo a la boda y una vez en el recinto grabó la ceremonia, la recepción, a la gente hablando y los discursos.

El día partió a las 11:00 horas y se suponía que debía finalizar a las 19:30. Como a las 17:00 la mujer recordó que se estaba sirviendo nuevamente comida y se le informó que no podía detenerse a ingerir algo.

“De hecho, ni siquiera me guardaron un puesto en alguna mesa. Me estoy cansando y a este punto arrepintiéndome de haber hecho esto por casi que nada (de dinero)”, rememoró en su publicación.

“También hacía mucho calor (…) había como 43°C sin aire acondicionado”, añadió.

“Le dije al novio que quería tomarme unos 20 minutos para comer y beber algo (…) Él me dice que tengo que ser la fotógrafa o irme sin pago”, complementó.

“Con el calor, el hambre y la molestia le pregunté si estaba seguro. Me dijo que sí, así que borré todas las fotos que tomé frente a él diciéndole que ya no era su fotógrafa”, comentó.

“A ese punto habría pagado US$250 solo por un vaso de agua fría y algo donde sentarme por cinco minutos”, concluyó.

En el resto de su publicación afirmó que la pareja se fue inmediatamente de luna de miel y que durante el viaje no revisaron sus redes sociales.

“Mucha gente les ha estado escribiendo en sus muros preguntando por fotos, con cero respuestas”, sostuvo.

En una respuesta a la publicación original, la mujer finalmente admitió que probablemente no pensó bien lo que hizo, ya que tras su salida no tenía nada que mostrar pese a todo el tiempo que perdió.

Esta historia fue compartida por medios como Newsweek y Daily Star, aglutinando, en general, tanto el apoyo de Reddit como de quienes comentan hasta hoy las publicaciones de prensa.