Sociedad
Jueves 31 mayo de 2018 | Publicado a las 12:55 · Actualizado a las 14:09
Mujer cuyo novio murió un día antes de su boda recibe un regalo de él dos meses después
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Danielle Cumberworth estuvo a s√≥lo un d√≠a de concretar su matrimonio con Ashley Grant-Smith, pero un raro c√°ncer a la sangre terminal acab√≥ con la vida del joven de s√≥lo 27 a√Īos de edad antes de la ceremonia.

Danielle se había preparado para esta posibilidad, aunque el dolor de perder a su futuro esposo por la rara enfermedad que lo afectaba le siguió por mucho tiempo. Pero una inesperada sorpresa le devolvió el ánimo y reafirmó su amor por Ashley.

La pareja oriunda de Leicester, Inglaterra, no había podido comprar anillos de matrimonio por el corto tiempo disponible y el costoso tratamiento para el cáncer de Ashley, por lo que él habría utilizado sus ahorros para comprarle un anillo hecho a medida, el que fue terminado y enviado dos meses después de su muerte.

“Fue una sorpresa total, aunque no llor√©, me re√≠ de alegr√≠a. Nunca me dijo sobre el anillo. Es hermoso, hecho de diamantes y oro blanco”, dijo Danielle sobre el regalo al hablar con el medio brit√°nico The Mirror.

Danielle Cumberworth
Danielle Cumberworth

Danielle y Ashley se conocieron y comenzaron a salir en 2015, y el cáncer que afectaba a quien sería su prometido le fue diagnosticado durante 2016.

Su familia y amigos ayudaron de todas las formas posibles, sin embargo, la enfermedad progresó a un paso inesperadamente rápido, lo que significó que los médicos no pudieron hacer mucho para ayudar al joven inglés.

Danielle Cumberworth
Danielle Cumberworth

Cuando su c√°ncer fue diagnosticado como terminal, Danielle le pregunt√≥ a Ashley sobre las cosas que le hubiesen gustado hacer en su vida. El joven respondi√≥ simplemente “Me hubiera gustado casarme contigo”. Fue entonces cuando la pareja se decidi√≥ a cumplir este √ļltimo sue√Īo, que lamentablemente no se pudo realizar.

“Me siento apenada de que no pudi√©ramos decirnos nuestros votos matrimoniales, pero tengo los anillos como un recordatorio de nuestra relaci√≥n. Tuvimos un tiempo muy corto juntos, pero me dio memorias hermosas que atesorar√© por el resto de mi vida”, afirm√≥ al hablar sobre Ashley.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora