Un anecdótico hecho ocurrió en un establecimiento educacional de Santiago, luego que el psicólogo del recinto, Gonzalo Carrére, enviara una circular a unos apoderados respecto a una situación que vivió su hijo de 7 años durante la jornada escolar.

Pero no fue por alguna mala actitud del chico o conflicto con otro compañero. El profesional escribió a los padres de él para felicitarlos por haberlo enviado a clases con la polera de su grupo favorito, la banda inglesa de heavy metal Iron Maiden.

“Quisiera, muy humildemente, felicitarlos por dar tan notable formación musical a su hijo. Ver que jóvenes a esa edad aún saben apreciar la buena música , aquella de calidad y escrita desde y para el corazón, nos llena de esperanzas”, escribió.

Gonzalo Carrere | Facebook
Gonzalo Carrere | Facebook

Carrére afirmó posteriormente que los gustos musicales que elige cada persona reflejan perfectamente quienes son y hacia donde quieren orientar sus pasos, por lo cual manifestó sentirse “tranquilo”.

“Agradeciendo desde ya el legado que están dejando a su hijo y, a través de Iron Maiden, a toda la juventud, se despide Gonzalo Carrére Valdez”, concluyó la carta.

“Como rockero, no me queda más que aplaudir tan noble gesto”, ” Te felicito por otorgar ese pequeño reconocimiento a sus padres” y “un noble gesto que todos los educadores debieran tomar para con nuestros queridos hijos”; fueron parte de los comentarios en la publicación, que ha sido compartida más de mil veces.