El sitio de videos para adultos Pornhub anunció un beneficio para todos los habitantes de las ciudades que cumplan con un especial requisito.

A través de sus redes sociales, el portal XXX señaló que dará acceso gratuito a su contenido premium de por vida a todos quienes vivan en zonas con nombres que tengan alguna referencia “sexual”.

La promoción lleva por nombre “Premium Places”, y busca compensar a quienes por años han recibido bromas y burlas por residir en un lugar con un nombre de estas características.

De hecho, Pornhub llamó a los usuarios a inscribir las localidades en las que viven para que sean incorporadas en la iniciativa, siempre y cuando cumplan con esta única condición.

De esta manera, si por ejemplo vives en Entrepiernas (zona rural de la comuna de Quilleco, Región del Bío Bío), puedes comunicarte con el sitio web.

Esto se suma a otras medidas impulsadas por la plataforma, como la que llevan a cabo en el Día de los Enamorados (14 de febrero), fecha en la que liberan todo su contenido premium.

De acuerdo a sus estadísticas, en aquel día el tráfico de visitas se triplica en comparación al resto del año.