VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre resultó apuñalado durante un portonazo en Puente Alto. Cinco sujetos abordaron sorpresivamente a la víctima, lo atacaron con un arma blanca y robaron su vehículo en la calle Las Perdices. La banda huyó pero abandonó el auto debido al cortacorriente. La víctima sufrió heridas leves y fue trasladada al Hospital Dr. Sótero del Río. Vecinos presenciaron el violento hecho, con testimonios que describen la agresión. La PDI investiga el caso bajo instrucción del Ministerio Público.

Un hombre resultó apuñalado en medio de un violento portonazo la noche del miércoles en Puente Alto. El hecho ocurrió a las 22:20 horas en la calle Las Perdices, cuando un grupo de desconocidos abordó por sorpresa a la víctima, lo atacaron con un arma blanca y robaron su vehículo.

La alerta inicial llegó a través de una llamada de una vecina a Seguridad Municipal. Según los antecedentes, un hombre de alrededor de 40 años ingresaba su vehículo al domicilio cuando fue interceptado por cinco sujetos.

En medio de las amenazas, uno de los atacantes ocasionó una herida con arma blanca en la espalda de la víctima. Posteriormente, la banda huyó del lugar con el automóvil por la calle Las Perdices, pero abandonó el vehículo a pocos metros debido a que este contaba con sistemas de cortacorriente que impidieron su sustracción.

Mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Sótero del Río, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Vecina relata violento portonazo

Una vecina que fue testigo de los hechos relató a La Radio que “él -víctima- trató de sacar su vehículo y en eso había cuatro pendejos, cuatro niños, y trataron de quitarle el vehículo. Lo primero que hicieron fue él estando arriba del vehículo, lo apuñalaron”.

Sobre el destino del automóvil, la testigo explicó que “se lo llevaron, pero quedó tirado un poco más allá, porque al parecer el cortacorriente no sé, entonces quedó allá tirado; pero mi vecino quedó herido (…) Estos tipos, los delincuentes, salen corriendo porque no se logran llevar el auto”.

Por instrucción del Ministerio Público, las diligencias investigativas de este violento portonazo en Puente Alto quedaron a cargo de la Brigada de Robos (Biro) de la PDI.

Registros: